En muchos casos llegan a nuestro país personas de otras zonas buscando un futuro mejor, pero no son conscientes de la cantidad de trámites que deben realizar para poder estar de forma legal y vivir tranquilamente. Desde nuestro despacho de abogados de extranjería en Toledo te explicamos cómo podemos ayudarte y en qué casos será necesaria nuestra intervención para que resuelvas de forma rápida tus problemas. 

El proceso más solicitado es para obtener el permiso de residencia y trabajo en el caso de quedarse en España de forma ilegal excediendo el tiempo (90 días) que te permiten estar como turista. Para conseguirlo tendrás que formalizar tu situación y de acuerdo a las circunstancias se cada persona se puede actuar de diferentes formas. La idea es buscar alternativas viables, que muchas veces desconoces, para normalizar todos tus documentos de acuerdo a la normativa estipulada y leyes vigentes. 

También podemos ayudarte en la presentación de diferentes trámites para que tu familia vuelva a estar unida, para solicitar el visado de tus hijos, solicitar la nacionalidad, para solicitar certificados de la Unión Europea, homologaciones de estudios, autorizaciones de regreso, deportaciones y en general para obtener diferentes autorizaciones laborales, sociales y familiares. Asimismo podemos intervenir en procesos de expulsiones o denegaciones por medio de la presentación de un recurso. 

Nuestro equipo de abogados de extranjería en Toledo está totalmente capacitado y cuenta con suficiente experiencia para asesorarte en cada uno de estos casos, realiza tu consulta e infórmate sin compromiso. 

Confía en Rabines Abogados, ofrecen un servicio honesto, eficiente y de alta calidad.