Si no nos han dado la indemnización por despido en Toledo que nos corresponde, la mejor manera de conseguirla es acudir a un bufete de abogados especializado como el nuestro. Con la presión adecuada, puede ser sencillo conseguir la misma, el finiquito o lo que necesitemos sin necesidad de acudir a un juicio. Nosotros siempre tratamos de conseguir acuerdos extrajudiciales ya que así es mucho más sencillo conseguir lo que se debe si bien no nos tiembla el pulso cuando no hay otra opción que entran en un proceso judicial en el que la empresa tiene mucho que perder.

También en los casos de despido disciplinario nos corresponde una indemnización por despido en Toledo, que podremos calcularte ya que es de una cuantía diferente. Es importante acudir cuanto antes a tus abogados laborales para que desde la empresa se den cuenta que va en serio y solucionen el problema cuánto antes.

Es habitual que muchas personas no reclamen lo que les deben porque creen que no van a conseguir nada y muchas empresas se han acostumbrado a no pagar lo que deben pagar como una forma de ahorrar costes. Una vez que ven que estamos dispuestos a acudir a la justicia para conseguir lo que nos adeudan la cosa cambia y es más fácil conseguir el dinero.

En Rabines Abogados tenemos abogados expertos en derecho laboral que te ayudarán en tu pugna con la empresa. Llámanos y te contaremos que derechos te asisten y cómo te podemos defender para que consigas lo que te corresponde.