Si buscas unos abogados para la custodia compartida en Toledo sabrás que es necesario contar con representación legal a la hora de divorciarse. Es necesario que alguien con experiencia vele por tus intereses al igual que es necesario que los abogados te ayuden a regular las cuestiones de custodia en caso de que haya hijos en el matrimonio. Siempre es complejo el llegar a ciertos acuerdos y terminar con los litigios, pero la cosa se complica más todavía cuando las personas que se están divorciando son de diferentes naciones.

Hay varios factores que complican esos casos. Por un lado entran en juego diferentes leyes. Es decir, en España, en Alemania y en Colombia hay diferentes leyes en cuanto a los divorcios y a las custodias, por eso cuando los jueces tienen que decidir entran en juego muchos más factores, como cuál es el país de residencia de cada cónyuge y dónde hicieron efectivo su matrimonio.

En casos en los que cada miembro de la pareja vive en un lugar diferente, evidentemente la custodia compartida se hace más difícil por una cuestión física. Nosotros sabemos que esta clase de casos están aumentando, ya que la globalización hace que aumenten también los matrimonios de personas de diferentes países y por lo tanto también aumentan los divorcios de dichas condiciones. Para estos casos lo mejor es contratar a unos abogados con experiencia en toda clase de casos en el extranjero y que también tengan una gran experiencia como abogados para la custodia compartida en Toledo.

Ven a conocernos y en Rabines Abogados te asesoraremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso.